Terminos y Condiciones de Belen Card

La parte interesada, que suscribe, ha requerido el formulario de solicitud de afiliación al programa denominado “Belen Card”, y en consecuencia, con la firma del mencionado formulario acepta, de manera íntegra y sin reservas, todo lo expuesto a continuación:

 

El programa Belen Card tiene como objetivo otorgar descuentos y/o puntos a los clientes según sus consumos, los cuales podrán ser canjeados por artículos específicos o por equivalencia en pesos. Ghanem, S.R.L., sociedad titular del nombre comercial La Estrella de Belén, y creadora del programa Belen Card, podrá modificar los descuentos y el valor de los puntos, la equivalencia de los mismos con la moneda de curso legal, su vigencia y podrá en cualquier momento cancelar, sin necesidad de anuncios previos, el programa.

 

El solicitante, quien declara ser mayor de edad, ha proporcionado su correo electrónico, viable y activo, como receptor de cualquier tipo de comunicación entre éste y Ghanem. S.R.L., por lo que cualquier correo remitido por ésta última al correo proporcionado se presume válido y recibido. El solicitante asegura que será su responsabilidad mantener hábil dicha dirección de correo electrónico, y en caso de cambio, deberá remitir un correo a la dirección belencard@belenrd.com, que será la única válida para recibir notificaciones. De igual manera, el solicitante reconoce que cualquier actualización sobre el programa, la empresa o cualquier tema vinculado serán informados vía la página web www.belenrd.com/belencard, por lo que declara que cualquier dato publicado allí será válido de manera inmediata. 

Los puntos generados dentro del programa serán denominados “estrellas”, cada una será equivalente, hasta modificación por los medios anunciados, a RD$1.00 (un peso dominicano). La generación de las estrellas, la equivalencia entre el consumo y las mismas, y cualquier otra forma de adquirirlas, será anunciada en los medios dispuestos a esos fines, incluyendo redes sociales, correos eléctronicos y la página web. Para poder aplicar las estrellas a una compra el titular de las mismas deberá haber acumulado más de 500 estrellas en su cuenta, y no podrá hacer uso en una transacción de menos de 250 estrellas. 

El solicitante reconoce que este programa está siendo creado por decisión de Ghanem, S.R.L., y descarga de cualquier responsabilidad sobre el mismo a dicha sociedad, en base a que ésta podrá cambiar, crear o cancelar total o parcialmente el mencionado programa.